Akim Champion: Buenas hermano, como estas? mi nombre es Cesar Cayetano mejor conocido como Akim Champion formo parte del staff de JamTune me gustaría... Mudo Crick Crick: Me retiro de las parodias definitivamente (Entrevista)

Akim Champion: Buenas hermano, como estas? mi nombre es Cesar Cayetano mejor conocido como Akim Champion formo parte del staff de JamTune me gustaría hacerte una pequeña entrevista.

Mudo Crick Crick: Bendiciones hermano, me siento muy bien gracias a Dios, mucho gusto y muchas gracias por la entrevista.

Akim Champion: Amen Bro, Hablanos acerca de ti. Cuéntanos como es que empieza tu pasión por la comedia?

Mudo Crick Crick: Mi nombre es Michael Alberto Solis Crick, soy comediante, mi pasión por la comedia llego cuando grabamos una parodia, y tuvo aceptación por la gente, a todas las personas les gusto nuestra comedia, donde me veían me reconocían y me decían tu tienes talento para la comedia sigue así, y eso me alegro mucho y de ahí fue que se me dio eso de ser actor, dije bueno voy a sacar a lucir mi talento y aquí estoy gracias a Dios.

Akim Champion: Cual fue el nombre de esa parodia que cautivo al publico catracho?

Mudo Crick Crick: La parodia se llama que sin vergüenza es Juliana en si son varias parodias en una.

Akim Champion: Como es un dia para Michael Solis Crick y como lo es para el Mudo Crick Crick?

Mudo Crick Crick: Para Michael Solis mas o menos, por que es difícil querer darle todo a mi madre quien es la mujer de mi vida, y no saber que hacer para lograrlo, la vida esta muy difícil pero se que algún día Dios me bendecirá y podre darle todo lo que anhelo.

Un día en el mundo del Mudo Crick Crick es alegre y divertido, pero a veces triste por que no tengo todo lo que necesito para poder alegrar a mi gente de Honduras.

Akim Champion: Te felicito por tenes esos pensamientos hacia tu madre, y ojala pronto puedas darle todo lo que se merece. A que te refieres cuando dices que no tienes todo lo que necesitas para alegrar a la gente de Honduras? Si tu tienes mucho talento.

Mudo Crick Crick: Yo se que tengo el talento, tengo material en cuanto ideas para comedia, pero cuando digo que no tengo lo que necesito me refiero al apoyo, por decirte yo no se editar videos para hacerlos ver mas profesional así como los del panameño #AbrahamDavid, y nadie quiere apoyarme en eso.

Akim Champion: te entiendo, y ya has hablado con algún editor o productor de videos del talento catracho para que te ayude?

Mudo Crick Crick: La verdad que no, no conozco a ningún editor o productor y nadie me a presentado alguno para que yo pueda acercarme y pedirle apoyo. Para mi seria un gran placer conocer alguien con quien trabajar, poder colaborar y apoyarnos entre ambos el con su talento y yo con el mio.

Akim Champion: hermano en las redes sociales para ser mas especifico en Facebook manifestaste malestar publico. eso a que se debió? Con quien es tu malestar?

Mudo Crick Crick: Sinceramente mi malestar no fue con el publico, ellos son los que hacen al mudo crick crick. Mi malestar estuvo dirigido a los promotores, productores y editores, a las personas que promueven artistas, muchos creen que “Talento Catracho” solamente lo tienen los que cantan y no es así.

En otros países, por ejemplo en panamá los productores, editores, promotores y artistas se apoyan entre ellos, me pregunto yo por que no hacemos lo mismo nosotros, yo se que tengo mucho talento que derrochar pero lamentablemente nadie me apoya.

Akim Champion: Crees que existe algún tipo de preferencia con respecto al talento catracho?

Mudo Crick Crick: La verdad es que si, creo que existe una preferencia a apoyar a los que cantan y se menosprecia a los actores. Yo he salido en varios videos musicales y gracias a Dios la gente con la que he trabajado me han dado mis méritos y su respeto.

Hay que dale oportunidad a los demás que conforman el talento catracho.

Akim Champion: Algo que le quieras decir a los promotores, productores y editores del talento catracho?

Mudo Crick Crick: Pues para comenzar les deseo éxito y la mejor de las bendiciones, les pido que no se olviden de que talento catracho no solo implica cantantes, también hay actores, djs y otros productores y editores que necesitan de su apoyo, que nos pongan mente al resto ya que en honduras hay muchas personas con mucho talento que derrochar y solo necesitamos una mano que nos ayude y nos apoye en nuestros proyectos.

Akim Champion: Crick Crick para ir finalizando contanos que paso con la película que estabas filmando el cual solo vimos el trailer.

Mudo Crick Crick: Pues al publico que estaba esperando la película les pido un poco de paciencia, por el momento estamos en pausa debido a que uno de los actores principales esta trabajando en otra ciudad, uno de las personas que guían la película me dijo de que la película si la terminaremos, osea de que sale sale, Dios mediante.

Akim Champion: Crick Crick gracias por tu tiempo, la familia de JamTune te desea el mejor de los exitos en tu carrera para que nos sigas divirtiendo con tu talento como hasta ahora lo has hecho.

Mudo Crick Crick: Las gracias a ti por tomarme en cuenta y a las personas que conforman JamTune Dios me los bendiga , Amen.

Facebook Mudo Crick Crick : https://www.facebook.com/mudo.soliscrick