El artista internacional de Dancehall Popcaan finalmente ha recibido su permiso de visa y trabajo de los Estados Unidos. Popcaan se presentará en vivo... Popcaan Obtiene Visa de Estados Unidos

El artista internacional de Dancehall Popcaan finalmente ha recibido su permiso de visa y trabajo de los Estados Unidos.

Popcaan se presentará en vivo el próximo  25 de agosto en el 787 Windsor en Atlanta, Georgia, para el muy esperado Redbull Culture Clash.

El Red Bull Culture Clash se compone de cuatro rondas con cada equipo que ocupa cuatro etapas en las cuatro esquinas de la sede en Atlanta,  con la multitud en el medio. Cada equipo toma unos minutos  de tiempo en el centro de atención. Existen reglas muy específicas para Culture Clash con un énfasis en la selección de pistas, energía y sorpresas. Las canciones no se pueden repetir. Y la multitud – guiada por el anfitrión de la noche – decide al ganador.

Además de colaborar con los artistas de buzz, Drake, Jamie xx y Gorillaz, Popcaan grabó uno de los mejores álbumes de dancehall de los últimos años con “Where We Come From” en 2014 – una colección de temas que mostraban lo versátil que podía estar dentro el género. Desde entonces ha salido del género y ampliado su repertorio musical. Ayudó a su sello Mixpak a ganar Culture Clash en 2016, así que sabes que traerá algo especial a Atlanta en agosto.